¡Oh Sescam mi Sescam, cuánto tiempo!

En ocasiones se me aturrullan las ideas, ¿no les pasa a ustedes?, vamos a ver que popurrí sale hoy:
   Cerré el año de un modo muy acalorado con el Sescam, creo que el cabreo perdura,  después de la gran experiencia del día X +14  mi predicción se produjo,( tengo futuro como adivinadora) nadie de los que estuvieron en quirófano dieron la cara, mi resarcimiento pasó por contar los “Desatinos” más la “gran Putada” de la no cobertura de anestesia durante un proceso de dos horas y pico de gorrión, a personas ajenas pero perfectamente aleccionadas para ocasión...  sé disculparon por el tema de la no cobertura de la anestesia pero que se usa ese formato para evitar el ingreso

   Dos horas a las bravas para hacer una cirugía mayor ambulatoria en esas condiciones por no hacer un puñetero ingreso... y me tengo que reservar mi derecho a protestar legalmente, por que claro, supongo que si interpongo una reclamación formal, no se me mirará con buenos ojos  en un futuro, eso de ser la toca narices con motivos de causas de peso, pesa menos que el miedo a las represalias... por que seamos sinceros, los profesionales frente a una situación así , también son personas y de modo “involuntario e inconsciente “  podrían perder la imparcialidad frente a servidora como paciente, y dado que las listas de espera en cirugía de la  unidad del dolor es a criterio facultativo, si a las buenas se va de madre, no quisiera saber qué sucede cuando expones los hechos acaecidos por escrito y de modo legal... por cierto ya tengo hora con mi dentista para arreglar el desaguisado que me hice por apretar como una mala bestia, cinco piezas a “retocar”  por que no olvidemos, no lloré, no chillé pero apretar apreté con todas mis fuerzas y mi boca se resintió... no tuve la ocurrencia de pedir un paquete de gasas o una entremetida para morder... creo que el dolor, solo me hacía pensar ya queda menos para que todo acabe... pero dos horas es mucho. Del primer corte al último punto... gran recuerdo Sescam para cerrar un 2017 para olvidar.

   Cuando ya estábamos apunto de cerrar el año tuve que poner una hoja de reclamación por otro motivo ¿a quién? Al Sescam, en esta ocasión e in extremis me anulan una cita y me la reprograman saltándose a la torera, las circunstancias médicas actuales del momento así como obviar intencionadamente lo que le exponía y decirme  mi interlocutora que eran lentejas... muy profesional la Sra. Para profesionales así reclamaciones vía online. El día antes de la prueba me lo vuelven a cambiar más o menos a la cita original... pero oh sorpresa, en el momento de la prueba , no aparecía citada... organización de pena querido Sescam, como pensar que algo iría bien, que tontería contigo, ¡mira un unicornio volando! Calla, es el Sescam.

   Pero una vez más unos días después a tres días del fin del 2017 me llaman ¿de donde?...siii del SESCAM... para anularme y reprogramarme una cita del día 3...al día 2... como le dije “usted se cree que en las fechas que estamos la gente no tiene otra cosa que hacer su vida y los retornos de sus viajes cuando al Sescam le venga bien, por que con él atenuante que es para adelantar un miserable día, me hace perder esa fecha pues no estoy en la provincia....a lo que la “muy profesional” me aseveró que como había perdido la cita previa dejo en el aire que no tenía derecho a pedir explicaciones... audaz  le expuse los motivos de no asistir a mi cita previa debido a causas mayores imposible de poder avisar con tiempo suficiente, a mi también me avisan para preoperatorios, cirugías y consultas preferentes sin apenas tiempo y si coincide las causas de fuerza mayor van por delante, a lo que me espetó  que no la importaba mis motivos, le indiqué que debería de importarle desde el mismo momento en el que me reprochó  la no asistencia a mi cita previa y que contacté tan pronto como me fue posible, pero que estaba claro que con la profesionalidad que me demostraba  no íbamos a llegar a ningún sitio, me parecía descortés el trato y la manera burlesca con el que me había tratado así como la lamentable contestación frente a mi explicación por causas de fuerza mayor, la pedí  número de empleada y nombre pues un 28 de diciembre podía tratarse de una inocentada en nombre del Sescam y la informé de mi intención poner una queja nominativa vía online en la web del Sescam, se hizo un silencio, parece ser que se reseteó...y entonó un mea culpa y una disculpa hipócrita, como la dije había llegado tarde y mal y con olor a , ay madre que está no se calla y me va a tocar dar explicaciones a algún jefe. Dijo que iba hacer una consultas para reprogramarme la cita y me llamaría, y así lo hizo.... esta vez suave, casi simpática forzada, le faltó preguntarme si finalmente la iba a poner una reclamación, y como dije en el transcurso de la conversación el cambio de un modo impune para adelantarlo un día pasó de ser del día al 2 y dado que no estaba  en la provincia la fecha más próxima en consulta será el 11... si nadie me llama para anular y reprogramarme. Estas son las maniobras lícitas y que cada vez que veo una llamada entrante con un  número de una centralita, se me ponen los pelos como escarpias... no olvidemos mi récord 3 años que creo que es probable que fuera más para un tac que fue anulado y re programado durante todo ese tiempo.

   Y se acabó el año Sescam, y ya te he visitado dos veces  en este recién estrenado año, y hay muchas cosas pendientes, como un equipo de electro estimulador a medio gas, casualmente desde que me operaron... dispongo de información sensible y entra en conflicto con tu criterio Sescam...espero no tener que hacer uso de la misma...  

   Mañana querido amigo, he de contactar contigo, mi prueba de provocación de medicamentos que  me ha dejado con un urbason y un polaramide perfectamente banderilleado y con malas noticias  por que se me cierra el uso a algo bastante necesario, me ha traído una tarde que sospecho es una reacción tardía... y con franqueza a toro pasado de corbata se me han puesto al pensar como he estado, me tranquiliza pensar que disponía de dos adrenalinas que ayer tuve que batallar para que me las recetaran por que las previas afortunadamente se había caducado, por que Sescam las adrenalinas sudo para obtener las tres dosis que me parece lícitas tener ( dos mínimas frente a un percance y una tercera que a fecha de hoy no tengo por que como me dijeron ayer no soy una abuela a la que no se le puede exigir que no le falle la cabeza y con dos es suficiente, me gustaría ver al hijo de alguno en medio de un shock anafiláctico a ver si tiene la cabeza  y el cuerpo para subir escaleras o correr en busca de su salvación o si falla  un auto inyectable, Sescam contigo anécdotas mil...) pero al estar tan pochilla ni pensar en ir al médico ni pensar que tras un urbason y polaramine esto podría pasar...lo he relacionado después cuando he vuelto a ser yo... y mucho me temo esto será tomado como quien oye llover...¡ojalá me equivoque!.  

Servidora continúa hasta la virgulilla, ¿se nota?.

#sin1limite  
#blackSescam 
#Sescam  
#DeMédicoenMédicoYTiroPorqueNoMeQuedaOtra



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares